Se debe perdonar una infidelidad

22/4/15

Se debe perdonar una infidelidad??


 
 
Cuando una persona sufre una infidelidad tiende a sentir ira, rabia que necesita hablar de lo sucedido.
La infidelidad es una de las principales causas de separaciones y casi siempre está provocada por la insatisfacción de una de las partes con el tipo de relación que están llevando. En este punto lo más lógico sería que la persona insatisfecha hable de sus sentimientos y que ambos se esfuercen por encontrar una solución, pero en muchos casos esto no sucede y la parte descontenta busca el cariño, el apoyo, la comprensión o el sexo fuera de la relación de pareja.
 
Este es mi caso, de la noche a la mañana todo cambio, el cambio de un día para otro me dijo que ya no quería estar conmigo, que yo lo había cansado, a los pocos días descubrí su engaño, el estaba con otra, una mujer menor que yo, una compañera de trabajo, no más guapa que yo pero si más experta en otras cosas; como se eso, bueno el esposo de esa mujer me escribió y me conto como era ella, no era la primera vez que lo engañaba, no era la primera vez que ella se metía con un hombre con familia, en fin esa fue la elección de mi ex pareja.

Cuando te llega a suceder esto, te preguntas en que falle, que paso para que el me hiciera esto, te sientes muy culpable y haces un montón de tonterías para recuperar el "amor" de tu pareja.
Hice muchas cosas para que el se diera cuenta de lo que hacía, le quite el celular , fui a buscarlo a su trabajo para ir a desayunar juntos, lo llamaba, le escribía cada rato cosas bonitas, hice cosas que no había hecho antes y que creen nada funciono.
 
Llame a mis suegros para que me ayudarán y el todo " hombre" solo decía ella me canso, ella a sido muy mala conmigo, ella es muy celosa, ella mucho me presiona, ella no demuestra que me ama, ella, ella y tu eras el hombre perfecto??, nunca aceptaste ante nadie que me engañabas.
 
Tanto decía que yo había sido muy mala que empecé a creerlo, me descuide de mis hijos, no comía, seguía atrás de el como tonta, soportando sus malos tratos, hice todo lo que me indicaron.
Uno de los consejos que más hice caso fue; déjalo eso va pasar, sigue atendiéndolo, trátalo bonito y si te busca pelear no le digas nada, hice caso como tonta y que gane, nada el seguía igual, los insultos, gritos continuaban, no podía continuar así, si yo hacía lo correcto porque el seguía igual.

Poco a poco me di cuenta que el estaba enamorado de otra, aunque me negara sabiendo que tenia pruebas, me di cuenta que yo y mis hijos ya no formábamos parte de su vida, nos alejó de su mente, llegaba tarde a casa, no preguntaba ni se preocupaba por su hijo, se aburría de estar en casa con nuestra familia, cambio tanto, que muchas veces me era difícil aceptar que me había equivocado en entregar mi corazón a un hombre así, lloraba y le rogaba para que el volviera entrar a razón y nunca paso nada.

Paso algo que afectó a mi hijo y desde ese día me di cuenta, que todo acabo, una mujer puede aceptar todo pero no que se metan con sus hijos, soporté tanto esperando que el se diera cuenta que estaba actuando mal y nunca lo hizo.

Un mes estuve llorando como loca, duele tanto ser engañada, humillada, ninguna mujer merece esto.
Una relación es trabajo de dos, se necesitan de dos por pelear y dos para resolver las cosas.
 
El amor no es un juego, el que ama no engaña y punto.

No se debe perdonar una infidelidad porque tarde o temprano lo volverá hacer, no escuchen cuando dicen esta con la cabeza caliente ya se le pasara,  para que aceptar tantas humillaciones, seamos fuertes, me engaño esta con otra esta bien, el se lo pierde, nosotras ganamos el amor de nuestros hijos.

Desde mi punto de vista no se debe perdonar una infidelidad, y si decides perdonar, ahí te mando un consejito:
 
Superar una infidelidad no es fácil, pero es posible con confianza mutua, mucha comunicación, y sin dejar que las personas del entorno :familiares, amigos, conocidos, opinen e influyan de una forma negativa sobre la decisión de la pareja, tal vez te funcione, si decides perdonar...

Yo ya no vuelvo a perdonar una infidelidad, mi tiempo vale oro...
El tiempo cura heridas y yo se que tarde o temprano todo se paga en esta vida.

 
 
 
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario