Mi primera vez como mama

14/4/15

 
 
 
 
Mi primer embarazo no fue planeado, el segundo tampoco, pero eso es algo que contare mas adelante.
Tenia 22 años y cursaba el tercer ciclo de la carrera de contabilidad , debo reconocer que el día que me entere que estaba embarazada, creí que el mundo se me venia encima y como siempre pensaba en el que dirán, que hablaran de mi cuando asista a clases y mi barriguita ya se note; era la única embarazada en toda la facultad, con mucha esfuerzo vencí esos temores y pude salir adelante, aunque nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de mi familia, ellos me dieron la fuerza y apoyo necesario para seguir adelante.

Pase un embarazo tranquilo, con  nauseas, vómitos, mareos, antojos  no muchos, lo que si agarre cierto asco a los anticuchos, no podía verlos, ajjj no me gustaba.
El tiempo fue pasando, yo seguía estudiando y mi barriguita seguía creciendo, íbamos a clases juntos, mi campeón en barriguita escuchaba las clases y no molestaba, se quedaba quietecito prestando atención a mis profesores, me encantaba hablar con el, le contaba mis cosas, le cantaba; muchas veces le cantaba en la calle y la gente miraba de reojo, jeje, debo admitir que siempre hago pequeñas locuras con mis hijos, así que ya estoy acostumbradas a las miradas, jajaja.

Mi campeón nació un 7 de diciembre, un dia después de terminar los exámenes finales de la facultad, hasta en eso mi pequeño me apoyaba, no es lindooo..... El nació pesando 2.850 kg y 0.49 cmts., era un bebe pequeñito, un ratoncito como le pusieron en casa, era y es un niño hermoso, el mas bello del planeta, es mi adorado hijo.

Mientras el crecía, yo seguía estudiando y trabajando, el poco tiempo que teníamos le daba lo mejor de mi, y por supuesto siempre conté con la ayuda de mi  mama, ella  me apoyaba y me guiaba en todo lo referido a la crianza de mi hijo, ella me enseño a tener paciencia y a brindarle mucho amor a mi hijo, ella tenia los secretitos y de verdad que me sirvieron de mucha ayuda, es difícil ser madre primeriza, tenemos muchas dudas, inseguridades, temores, pero si cuentas con apoyo todo se hace mas fácil.



Mi primera vez como mama, llego en un momento inesperado pero preciso en mi vida, desde que tuve en mis brazos a mi campeón, supe y se que es el amor de mi vida, mi pedacito de vida, mi mayor motivo, mi príncipe azul.... El es mi pedacito de mi vida, te quiero tanto; pedacito de mi amor, te adoro tanto...
Mi campeón ahora ya un niño grande es mi amigo, me quiere, me respeta pero muchas veces siento que no le pude dar el tiempo y dedicación que el realmente necesitaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario