Una historia diferente...

14/4/15




 
 
 





Muchas veces por cosas del destino, azar, decisión, tropezamos con la misma piedra, sin darnos cuenta hacemos lo mismo.

Este es mi caso, tengo dos hijos el mayor de 11 años y el último un pequeño de 15 meses.
A la edad de 19 años conocí a un hombre muy guapo, colorado, cabello castaño, cuando lo vi dije wow que guapo ese chico, y ese hombre se fijo en mi, ahora dirán como lo conociste, yo estudiaba contabilidad en la universidad cursaba el segundo ciclo y un día subí a una combi y el chofer no me cobró el pasaje, me asombre y me dijo: hola ingrid soy jose de pilares; pilares es el barrio donde yo viví cuando tenía 15 años, desde ese día reinicie amistad con el, y un día subo a su carro y ahí estaba el, Boris Fernando, el era su cobrador, uds dirán y que le vio a ese cobrador, bueno como les dije el era muy guapo, y me gusto desde que lo vi, el me hablo me hizo conversación y sentí ese famoso click, y luego me dijo para salir, hasta ahora me acuerdo un día bajo la lluvia me dijo: podemos ser enamorados y que creen, yo acepte!!

Salimos nos conocimos y al año y medio exactamente salí embarazada, ud dirán que fácil esa mujer, puede ser que si, el fue mi primera relación seria, el hombre que yo estaba enamorada y no veía algo más lindo que el.
Paso el tiempo y me entere muchas cosas feas de el hombre que supuestamente amaba, el tenía otra familia, tenía dos hijos mayores, en casa me acusaron de lo peor, yo lo conocí a el viviendo solo con un amigo, el no vivía con nadie, y las cosas fueron derrumbandose, un 14 febrero día del Amor, le dije a Boris ven a verme y me dijo tengo mucho trabajo, ese día el llego a mi casa en la mañana con un peluche, como se eso, bueno mi mama lo vio, ella me contó, disculpe esa metida de pata.
A la semana siguiente, el trajo a vivir a su hermana a nuestro depa, no hay problema con la hermana pero la hermana venía con cola, y trajo a su novio y se quedaban en nuestro depa, el dormía en el mueble, me molesto porque lo hizo sin avisar y le dije se acabo, ya cansada de tantas tonterías con el, me engañaba como quería y yo perdonaba, pero traer gente a mi depa y todavía que el ya no daba para la comida me canso y terminamos, se acabo...

Al comienzo duele bastante perder a alguien, y más cuando tienes a un hijo, pero si la otra persona no cambia y sigue igual para que seguir luchando.

Cuando término nuestra relación el se alejó de mi hijo, llore, renegué lo llegue a odiar, luego me di cuenta que era por gusto, el al final no sabe lo que se pierde por su mala cabeza, por su inmadurez.
Mi hijo Fernando es un niño maravilloso, un niño inteligente un niño amoroso, es mi niño adorado, un hijo que no miente y confía en mi.
Yo gane un hijo, un amigo, hay cosas que los hombres no valoran y se que algún día el regresara y mi hijo lo esperara,  y se que comprenderá las decisiones erróneas de su papa, el tiempo perdido no lo podrá recuperar pero el amor a su hijo se lo puede ganar. 
Aún seguimos esperando ese día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario