Aprendiendo a reconocernos como buenas mamás

9/4/15



No les a pasado que muchas veces no reconocemos el gran trabajo que hacemos como madres; cuando eres ama de casa, un trabajo bien dedicado donde cada detalle es lo que cuenta, un trabajo no remunerado pero el más cansado y agotador ; cuando trabajamos y criamos a nuestros hijos y muchas veces sentimos que nos falta tiempo para ellos.

El día de ayer mi hijo mayor me hizo una entrevista, una tarea que le habían dejado en el colegio, y me dice: Mama como puedes hacer tantas cosas a la vez , yo lo miro y le digo ahhhh!!! No entiendo.
El bien tranquilo me dice: Mama tu trabajas, nos cuidas, eres la mejor mama del mundo, tienes una página en el Facebook ( por cierto el esta muy orgulloso porque su mami tiene su propia página) y ahora además estudias una maestría.
Visto de la forma en que me lo dijo no lo podía creer, es cierto, esa soy yo, una mujer que hace varias cosas a la vez,  porque es tan difícil reconocer lo que hacemos y darles el valor necesario o es cierto lo que dicen que tanto nos han dicho que no somos buenos en nada, que nos las creemos tanto y no nos damos cuenta de lo que realmente somos y hacemos.




Como una tarea tan simple me hizo despertar y darme cuenta que soy una súper mama!!!
Si esa soy yo, una mama que adora a sus hijos, una mama distraída, olvidadiza, etc, etc y eso me hace menos, claro que no, yo soy una súper mama, una mujer que buscara siempre lo mejor para sus hijos,una mujer que siempre va salir adelante a pesar de las adversidades y tengan por seguro que mis hijos van a ser muy grandes, tarea difícil pero no imposible, ya dejemos de pensar que no hacemos nada cuando de verdad hacemos mucho y mucho más!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario