Les quiero contar un poco de mi día a día con mis dos pequeños, mi trabajo en una empresa estatal, vendiendo de todo un poco, siendo una mamacita bloguera y ahora estudiando una maestría en Banca y Finanzas.
Me despierto 6:00 am para alistar la lonchera de mi hijo campeón de 11 años, darle su desayuno, cambiar de ropa a mi pequeño fabri de 17 meses, darle su tetita, ducharme y alistarme para salir corriendo al trabajo.
Soy una mama que trabaja desde las 7:45am hasta las 6:00 pm, me gusta mi trabajo, me siento bien y me reconocen por mi trabajo.
Lunes, miércoles y viernes estudio de 7 a 10 pm; a sido muy chocante estudiar después de tanto tiempo y tener que dedicar mas horas para estudiar mas, repasar de 11:00 pm a 1:00 am, estudiar a esa hora para no chocar con mis pequeños, a decir verdad creo yo que lo estoy haciendo bien.
También vendo todos los días alguna cosita que otra para ganar mas platita para mi casita y tengo mi pagina en internet que trato de mantenerla actualizada todos los días.
Martes, jueves, sábado y domingo son los días para mis pequeños.
Los martes y jueves salgo corriendo del trabajo para llegar a casa, bañar a mi pequeño, darle de cenar, jugar un rato y luego hacer dormir a mis dos pequeños, no sin antes rezar con mi campeón.
Muchas veces e sido criticada por tener poco tiempo para mis pequeños, otras veces me han reclamado, para que estudias tanto si al final no vas a lograr ascender, sea cual fuera el pensamiento de la gente, yo estudio porque quiero un mejor futuro para mi y mis hijos, porque no me conformo con lo que tengo, tal vez mis decisiones me llevaron a este camino, pero lo asumo y lo disfruto porque tengo a mi lado dos hijos maravillosos, dos niños que me alegran el día con sus ocurrencias, travesuras, berrinches, engreimientos, con todo lo que tienen, ellos para mi son y siempre serán lo mas lindo y puro y que tengo.
Cuando estoy en el trabajo,mi tema de conversación son mis pequeños, hablo de ellos todo el día, las madres que tenemos hijos pequeños sabemos que cada día es una nueva aventura con ellos.
Los sábados y domingos salgo con mis pequeños, no saben como espero con ansias los fines de semana, esos días donde estoy con mis nenes todo el día, donde jugamos, corremos, reímos, y disfrutamos de nuestra compañía.
Me dedico mucho a ellos, eso es porque se que ellos necesitan de mi, soy su mayor apoyo, y se que el ejemplo que les doy será su mayor fortaleza, porque a pesar de todas las dificultades siempre me verán con la frente en alto y dando todo de mi para salir adelante.
Si te organizas y fijas tus objetivos claramente, todo se te hará mas fácil. Solo es cuestión de creer que puedes hacerlo y lo mejor de todo es contar con la ayuda de tu familia, eso es algo que siempre agradeceré, mi mama a pesar de todo siempre esta conmigo, y se que siempre podre contar con su apoyo.
Las mujeres somos personas muy versátiles y multifacéticas, aunque suene feminista las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez, en pocas palabras las mujeres podemos hacer todo, y todo lo hacemos con mucho amor...
Soy una Mama a todo terreno y a esta mamacita, nada la detiene, no hay nada imposible, seguiré luchando y hare lo que sea necesario para sacar adelante a mis hijos, por mi y para ellos.
